x
28 Marzo 2024

Ricky Martin y Thalía serán las voces de "Los Minions" en Latinoamérica

Thalía y Ricky Martin.

Thalía y Ricky Martin.

México.– La artista mexicana Thalía y el puertorriqueño Ricky Martin serán parte del talento que doblará las voces en Latinoamérica de la nueva entrega de la película de animación «Los Minions», que llegará a las pantallas el próximo verano.

A través de un comunicado, la promotora de la película explicó que Thalía y Ricky Martin, «dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta».

Los personajes de «Los Minions» proceden de otra cinta animada, «Gru: Mi villano favorito», y en esta ocasión la historia comienza «cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables».

En esta secuela, después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, tres de estos singulares seres amarillos, Kevin, Stuart y Bob, se lanzan a la búsqueda de un amo malévolo a quien seguir.

De hecho, Thalía hará la voz de Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo y Ricky Martin la de su esposo, Herb Overkill.

En el reparto de Latinoamérica, estos artistas estarán acompañados por otras voces como la de Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube