Nueva Delhi. – Rihanna, Bill Gates, y Mark Zuckenberg están en la lista de invitados que, según los medios indios, han comenzado a llegar este jueves a la India para asistir a la esperada boda del hijo menor del presidente del Reliance Industries, el magnate indio Mukesh Ambani.
El hijo menor de Ambani, Anant Ambani, contraerá matrimonio en una ceremonia hindú este fin de semana con la joven Radhika Merchant, hija del industrial indio Viren Merchant, bajo una gran atención mediática y la expectativa de que este sea uno de los eventos más extravagantes del año.
Imágenes de varios contenedores transportados en un aeropuerto del occidental estado de Gujarat fueron difundidos por el diario Indian Express para informar de la llegada del equipo de la cantante pop Rihanna al país, que aseguran que tendrá una participación durante los tres días de fiesta.
El cantante y compositor estadounidense J. Brown llegó también al aeropuerto de la localidad de Jamnagar en Gujarat, según un video de la agencia de noticias india ANI.
El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, y el multimillonario Bill Gate llegaron entre ayer y hoy a la India. Aunque los detalles de su agenda en el país asiático no han sido revelados, sus nombres figuran en la lista de invitados a la boda.
Las expectativas de esta celebración son altas, después de que la boda en 2018 de Isha Ambani, hija del presidente del conglomerado Reliance, contase con la participación de Beyoncé, y Akash Ambani, su hijo mayor, con Coldplay.
La celebración de tres días, del 1 al 3 de marzo, incluirá varias ceremonias tradicionales y temáticas con distinto código de vestimenta, incluyendo tradicionales atuendos indios.
En la guía de nueve páginas de las invitaciones, según el medio Times of India, el tema de la primera noche es «Una velada en Everland» para la que los invitados deberán asistir vestidos de «cóctel elegante».
La segunda noche, el tema será «Un paseo por la naturaleza», ambientado en medio del centro de rescate de animales, con un atuendo sugerido de «fiebre de la jungla».
Los eventos preboda comenzaron esta semana con un ‘anna seva’ (servicio de comida comunitaria), una práctica habitual de la familia Ambani en la que los novios y la familia reparten comida a miles personas de las aldeas cercanas como gesto de generosidad y en busca de su bendición.