En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rihanna está de vacaciones en Cuba

Rihanna está de vacaciones en Cuba
Rihanna está de vacaciones en Cuba

0012721187REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Rihanna está de vacaciones en Cuba y visitó el reconocido restaurante habanero La Fontana, informó el local en su página de Facebook junto a una foto con la artista.

La estrella de la música llegó al país el miércoles, de acuerdo a la información publicada en la red social, y fue al conocido paladar en busca de comida tradicional.

La cantante cenó frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela, informóLa Fontana en un mensaje. También disfrutó de la agrupación Son3men2, que tocó varios clásicos de la música cubana.

Desde que Estados Unidos y Cuba anunciaron el restablecimiento de las relaciones entre ambos países, muchos estadounidenses han accedido a viajar a la isla legalmente y sin las dificultades del pasado.

Así Rihanna se suma a la larga lista de celebridades que llegan a Cuba. Meses atrás, las modelos Paris Hilton y Naomi Campbell pasearon por las calles de La Habana ante la mirada de cientos de cubanos desconcertados.

El rapero Jay-Z y su esposa Beyoncé también comieron en esta restaurante en su visita a la isla en abril pasado.

Fuente: www.infobae.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *