Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rihanna hace historia con la portada de septiembre de British Vogue

Rihanna hace historia con la portada de septiembre de British Vogue
Rihanna hace historia con la portada de septiembre de British Vogue

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Rihanna se ha convertido en la primera mujer negra en ser la imagen de la edición de septiembre de la revista Vogue en su versión británica. Fotografiada por Nick Knight y diseñada por el editor en jefe Edward Enninful, la portada presenta a Rihanna vestida con un tul de Prada de color rosa intenso, guantes de neón naranja y un elaborado tocado floral de Makoto Azuma. Las cejas delgadas de Marlene Dietrich y un profundo y oscuro labial color negro cortesía de Fenty Beauty (marca de cosméticos de la Rihanna).

Dentro del tema de la revista, la estrella pop luce una serie de looks de inspiración floral, como la chaqueta con volantes color rosa de Alexander McQueen y un vestido negro adornado con flores de Noir Kei Ninomiya. “Siempre supe que tenía que ser Rihanna”, dijo Enniful en la carta del editor. “Una artista y empresaria intrépida de la industria de la música, cuando se trata de esa imponente mezcla de moda y celebridades, nadie puede lucir como ella. No importa cuán alto se el estilo, o el estado de ánimo que se experimente, nunca la pierdes entre las imágenes. Ella siempre es Rihanna”.

Para la ocasión, Vogue UK lanzará dos portadas diferentes. En la primera Rihanna aparece vestida con un vestido de Prada y guantes de Savage X Fenty, su línea de ropa interior. Esta será la que se podrá comprar en las librerías, mientras que la segunda, exclusiva para los suscriptores, la actriz de ‘Ocean’s 8’ luce un vestido de Loewe. En ambas fotografías la cantante lleva un tocado floral de Makoto Azuma y maquillaje de su exitosa colección Fenty Beauty.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *