En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rihanna se tiñe de rubia para Armani

Rihanna se tiñe de rubia para Armani
Rihanna se tiñe de rubia para Armani

Rihanna.

LOS ANGELES, EE.UU.- Armani Jeans quería mostrar una cara de Rihanna en su nueva campaña, y le pidió que se tiñera el pelo. Ni corta ni perezosa y acostumbrada a los retos, lo hizo y apareció con un look totalmente arriesgado. La cantante pasó de sus rizos marrones y lució un corte de pelo muy pegado y muy rubio.

En la primera instantánea que dio a conocer la marca italiana, Rihanna aparece con el polo corto y rubio platino, y además luciendo muy seductora llevando apenas unos ajustados leggins y un top con mucha textura frente a un automóvil víntage.

La campaña fue filmada en Nueva York por Steven Klein y forma parte de la colección Otoño/Invierno 2011-2012. En las instantáneas en blanco y negro,Rihanna muestra su pose más ruda, pero aún así sofisticada. Según ha explicado la marca, “el look fue inspirado en las películas clásicas pero con un aire contemporáneo”.

Rihanna es la última celebridad que se úne a Armani Jeans. La cantante, que también es la imagen de Emporio Armani Underwear, sustituye así a Megan Fox y es la cara de la marca para la próxima temporada junto con Rafael Nadal, sucesor de Cristiano Ronaldo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

mlb baseball uniforms nfl elite jersey size chart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *