En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Riley, se convierte en el segundo golfista dominicano en jugar el Tour de la PGA

Riley, se convierte en el segundo golfista dominicano en jugar el Tour de la PGA
Riley, se convierte en el segundo golfista dominicano en jugar el Tour de la PGA

George Riley

SANTO DOMINGO República Dominicana.- El joven jugador de Golf George Riley hijo obtuvo el derecho a participar en una parada oficial del afamado Tour Profesional de la PGA, tras ganar de forma sensacional el segundo Torneo Clasificatorio realizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), el pasado fin de semana en el legendario y retador campo Diente de Perro, en Casa de Campo, La Romana.

Riley, quien tiró 70 palos el último día, promedió el par del campo durante las cuatro rondas, para terminar con un score total de 288, con los cuales se impuso en un final de película al profesional criollo Julio Santos, quien venía de ganar la anterior versión del certamen.

Con su espectacular victoria, Riley se convierte en el segundo golfista local que accionará en una parada del Tour de la PGA. En marzo de este año lo hizo Santos, por haber triunfado en el primer evento clasificatorio de Fedogolf, el cual se realizó en las facilidades de La Estancia.

La parada del Tour de la PGA, a la cual acudirá Riley en representación de la República Dominicana, al igual que la de este año, será celebrada en la vecina isla de Puerto Rico durante el mes de marzo de 2011.

Santos, quien llegó al final con una ventaja de dos palos sobre Riley (216 contra 218), tiró para tres sobre el par (75) en la ronda del cierre, para terminar con un total de 291 palos y la segunda posición, a tres del ganador Riley.

En el tercer puesto se ubicó el veterano Juan Campusano, quien tiró para el par del campo el último día (72) y concluyó con 292 palos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *