En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RIM reporta a INDOTEL busca solución fallas de Blackberry; usuarios califican de tétrico el servicio

RIM reporta a INDOTEL busca solución fallas de Blackberry; usuarios califican de tétrico el servicio
RIM reporta a INDOTEL busca solución fallas de Blackberry; usuarios califican de tétrico el servicio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Research in Motion (RIM), el suplidor de servicios de la plataforma de Blackberry, informó esta tarde al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) que está trabajando en la solución de las fallas experimentadas desde la noche del pasado martes en su red internacional.

La situación afecta a usuarios de Blackberry en Canadá y Latinoamérica, incluyendo a la República Dominicana.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/BLACKBERRY-HIST-PL.flv 500 295]

Mientras que usuarios de Blackberry califican de tétrico el servicio de este miércoles.

Los llamados BB Pin, revisar correos electrónicos y socializar a través de redes sociales le fue imposible realizar a los clientes de Blackberry.

A pesar de que la empresa de Blackberry ha enviado comunicados pidiendo disculpa por la situación, los usuarios calificaron de caótico el servicio de este miércoles.

El encargado de Relaciones Gubernamentales de RIM, Roger Crespo, informó a INDOTEL que “el servicio de BlackBerry está experimentando interrupciones y demoras debido a inesperados problemas técnicos que están llevando más tiempo de lo deseado en resolverse”.

“Pedimos disculpas por estos cortes en el servicio y les aseguramos que todos los recursos de nuestra empresa están abocados a resolver esta situación”, expresó Crespo.

Dijo que sabe que “la calidad y la fiabilidad de nuestros productos y servicios son fundamentales para la confianza que usted deposita en nosotros” y que, por tanto, su empresa hará todo lo que esté a su alcance para mantener informado a los usuarios mientras resuelve este inconveniente.

“Quisiera también informarle que estamos publicando las últimas novedades sobre este tema en nuestro sitio de internet http://www.rim.com/o www.blackberry.com, donde usted podrá hacer click en “BlackBerry Service Update”, indicó Crespo.

En tanto, el INDOTEL señaló que sus técnicos dan seguimiento a las fallas experimentadas por la plataforma de Blackberry en el país, a fin de mantener a los usuarios dominicanos informados de la situación.

Las fallas que registra la plataforma del servicio Blackberry ocasionan retrasos en el envío o recepción de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus.

Las empresas CLARO, ORANGE y Viva procedieron también a informar de la situación al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y a los clientes través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *