x
Batalla Electoral 2024

Rimas sports firma al astro puertorriqueño Eddie Rosario a un acuerdo exclusivo de representación

gestión deportiva

El campeón de la Serie Mundial recientemente firmó un contrato con los Washington Nationals.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- Rimas Sports, la agencia de gestión deportiva con sede en Puerto Rico y dedicada a la próxima generación de grandes atletas latinoamericanos, anunció la firma de la estrella puertorriqueña del béisbol Eddie Rosario a su plantilla. Esto marca un capítulo significativo para Rimas Sports, siendo Rosario el primer atleta puertorriqueño en unirse a la agencia.

El anuncio llega tras la firma de Rosario, quién ya estaba representado por Rimas Sports, con los Washington Nationals. Rosario también es campeón de la Serie Mundial, título que conquistó con los Atlanta Braves en el 2021, el mismo año en que estableció un récord de franquicia al convertirse en el quinto jugador en la historia del béisbol en lograr 14 hits en una serie de postemporada. Esta increíble actuación lo llevó a recibir el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Antes de unirse a los Braves, jugó con los Cleveland Guardians y los Minnesota Twins. La sensación puertorriqueña también ha dejado su huella en el béisbol internacional, representando a la isla en tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol (2013, 2017 y 2023).

«Estamos emocionados de darle la bienvenida a Eddie Rosario a la familia de Rimas Sports. Siendo nuestra primera estrella boricua, nos sentimos honrados por su decisión de unirse a nuestra organización, lo que es un testimonio de su confianza en nuestra capacidad para llevar su carrera a nuevos niveles», dijo Jonathan Miranda, CEO de Rimas Sports. «En Rimas Sports, seguimos comprometidos con proporcionar una representación de primera clase y apoyo inquebrantable para atletas puertorriqueños y latinos, por lo que buscamos constantemente talento en estas vibrantes comunidades».

Acerca de Rimas Sports

Rimas Sports es una agencia de gestión deportiva de primer nivel con compromiso de traer una mayor representación a la comunidad latina en el mundo del deporte. Rimas Sports es la casa de estrellas y grandes prospectos de la Major League Baseball, incluyendo a Francisco Álvarez, Diego Cartaya, Jordan Díaz, Santiago Espinal, Wilmer Flores, Marco Luciano, Ronny Mauricio, Oswald Peraza y Everson Pereira. Centrada en atender las necesidades personales de sus clientes y con la misión de elevar sus carreras dentro y fuera del campo, la agencia ofrece una amplia gama de servicios, como gestión de agentes, relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, entrenamiento de rendimiento y habilidades, asesores financieros, conserjería y logística. La agencia fue fundada en 2023 por el artista internacional Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda.

Comenta con facebook