SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos jóvenes que iniciaron una pelea en el Ensanche Isabelita la terminaron a tubazos en la sala de emergencias del Hospital Darío Contreras, mientras en el centro continúan aumentando los pacientes atendidos por ingesta de alcohol y accidentes de tránsito durante el asueto de navidad.
[jwplayer mediaid=»251917″]
Con tubo en manos Jonathan Valenzuela se abalanzó contra Wilkin Matos provocándole otra herida en la cabeza. Las imágenes fueron tomadas por el vigilante informativo.com.
Estos son apenas 2 de las 40 jóvenes que este 25 de diciembre llegaban desde distintos puntos del gran Santo Domingo por heridas causadas durante riñas tras la ingesta de alcohol.
Dario Mañon, relacionista público del hospital explica que este año la cantidad de pacientes por accidentes de tránsito se redujo, pero aumentaron por violencia.
En el hospital permanecen apostados, los médicos, personal de la Defensa Civil y la Cruz Roja quienes brindan asistencia a los pacientes a su ingreso para agilizar el proceso.