En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Riña entre 2 mujeres abre proceso judicial y deja secuela de daños

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una riña entre dos mujeres terminó divulgada en un vídeo en Youtube, ahora se encuentra en los tribunales; mientras la víctima asegura ha quedado con daños que ha provocado un proceso judicial y daños psicológicos a los hijos de la agraviada.

Una supuesta difamación de violación desencadenó una riña entre Lenis Contreras de 35 años y según alega con Juana Emilia Vizcaíno. En el video colgado en Youtube el pasado 6 de diciembre y que tiene más de mil reproducciones se observa cuando la víctima es agredida y donde varias personas la despojan de su vestimenta en hecho ocurrido en la comunidad del Higuero en SDN.

Lenis Contreras, madre de cuatro hijos, narra se querelló en contra de cuatro mujeres pero según explica en el tribunal no le permiten defenderse.

Esta situación asegura provocó que tuviera que mudarse y dejar su casa abandonada por las amenazas recibidas y los hijos cambiados de escuela por el bulling a que eran sometidos.

La agraviada confía en que su caso sienta un precedente y  aunque el caso está en la justicia, el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT)  inicie una investigación exhaustiva del caso.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *