En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Riña entre menores limpia cristales deja un muerto

Riña entre menores limpia cristales deja un muerto
Riña entre menores limpia cristales deja un muerto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de 14 años murió este sábado, luego de recibir una puñalada en el corazón que le propinara uno de 11 en medio de una riña que sostuvieron mientras limpiaban vidrios de vehículos en la avenida Charles Summer con Winston Churchill, sector Los Praditos.

Wilson Ramírez Nicodemo salió a trabajar este sábado a las 7:00 de la mañana y regresó a se residencia este domingo en un ataud.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/LIMPIA-VIDRIO-HIS-AB.flv 500 295]

El victimario de nacionalidad haitiana y solo conocido como Gokú según se informó acostumbraba quitarle el dinero a sus compañeros y quería imponerse en los turnos.

La familia del hoy occiso residente en el sector La Piña de Los Alcarrizos, expresan que no estaban de acuerdo en que el infante realizara ese trabajo.

Wilson era el tercero de cuatro hermanos, quienes no aceptan la realidad de perder un ser querido en un abrir y cerrar de ojos.

Según el informe policial, el niño de 11 años mató al otro menor una estocada con una “corta-pluma” en medio de una riña que sostuvieron mientras limpiaban vidrios.

Wilson Ramírez Nicodemo murió mientras recibía asistencia en el Centro Médico Moderno, a consecuencia de herida corto-punzante en hemi-tórax superior izquierdo.

El informe preliminar del cuerpo del orden refiere que el hoy occiso y su agresor se enfrascaron en una discusión luego que el conductor de un vehículo le diera dinero por limpiar el cristal de su vehículo.

El autor del hecho dijo a los investigadores que el hoy occiso acostumbraba a quitarle el dinero que se ganaba y a golpearlo, razón por la que se defendió y le propinó una estocada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *