Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Rinden homenaje a "La Soberana de la Canción"

Portada del CD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un acto celebrado en el Museo de Casas Reales, el Ministerio de Cultura y la Fundación Casandra Damirón, lanzaron del CD de colección Casandra, en homenaje a la destacada cantante.

Bernarda Jorge, Viceministro de Patrimonio Cultural, en su discurso señaló que con este CD la Fundación Casandra Damirón, presenta una producción inédita que reúne una gran selección de canciones que ponen en alto la extraordinaria voz que hechizó toda una época.

«Ahí reside la trascendencia del propósito que se ha fijado y guía la Fundación, la necesidad de recopilar, ordenar, producir y difundir las grabaciones de la artista para que siempre se recuerde como intérprete paradigmática de la canción popular romántica, específicamente el bolero y de nuestra música folklórica», agregó Jorge.

También participaron  Andrés Moreta Damirón y José Eliseo Rivera Damirón. Además, estuvieron presentes importantes figuras de la música, como son: Papa Molina, Rafael  Solano, Niní Cáffaro, Fernando Casado, y el sociólogo José del  Castillo.

El CD, que cuenta con 15 canciones y entre las mismas figuran: «Tu retorno», «Aunque me llores», «Esta noche de amor» y «Hasta luego», fue regalado, al final del acto, a todos los presentes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *