En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rinden homenaje póstumo al fundador del grupo Familia

Rinden homenaje póstumo al fundador del grupo Familia
Rinden homenaje póstumo al fundador del grupo Familia

familiaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de las empresas filiales del Grupo Familia de Colombia en el país, Continental de Negocios, S.A. y Productos Familia Sancela, SRL, junto a colaboradores, socios, clientes y relacionados, rindieron un homenaje póstumo al fundador del grupo durante la celebración de una eucaristía.

La trayectoria del antioqueño John Gómez Restrepo, fundador de Familia quien falleció a los 96 años en Medellín, es el reflejo de una figura que marca el desarrollo industrial de Colombia.

John logró crear cerca de 35 compañías en diferentes sectores, las cuales han extendido sus operaciones a más de 20 países de Latinoamérica, como la República Dominicana, donde a nivel industrial y comercial tiene presencia a traves de dos empresas: Productos Familia Sancela SRL y Continental de Negocios S.A.

Don John se desempeñó como Concejal de Medellín, Diputado a la Asamblea Departamental, Representante a la Cámara, Senador de la República, Secretario de Gobierno, Gobernador encargado en la administración de Ignacio Betancur, Embajador en la Unión Soviética y Embajador en Suiza.

La misa, celebrada en la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, fue el escenario escogido por los amigos y empleados de John para rendirle un tributo final y dar gracias a Dios por su vida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *