X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Rita Indiana contagiará con su música “La Gran Manzana”

Rita Indiana contagiará con su música “La Gran Manzana”
Rita Indiana contagiará con su música “La Gran Manzana”

Rita Indiana

Miami- El fenómeno Rita Indiana no deja de sorprender y cautivar nuevos públicos. A días de acometer su primera envestida musical en Estados Unidos, la artista se apresta para ofrecer una serie de shows sin desperdicios en Nueva York, decidida a contagiar de una buena vez a su gente.

Esta esperada visita a “La Gran Manzana” comienza el día 5, cuando subirá a amenizar un showcase privado para los medios informativos, presentado por Heineken, en el club “DROM” de la 85 avenida de Manhattan (entre la calle 5 y 6). Al mismo, únicamente, asistirán los ganadores de una promoción radial de la marca.

Sus próximas apariciones frente al público serán el sábado 9. Ese día cantará en tres escenarios distintos: en el club “SOBS”, donde participará del after party del “Latin American Music Conference” (LAMC), junto al DJ Geko Jones; al Central Park, en el evento“Summerstage”,y llegará al teatro “Tropicana” de El Bronx. El domingo 10 cierra con broche de oro en el famoso club “Umbrella”.

La intérprete dominicana, autora de hits como “La hora de volvé’” y “El Juidero”, llegará a Estados Unidos en promoción y visitará diferentes medios de comunicación de New Jersey, Connecticut, Rhode Island, entre otras ciudades de la costa este.

“Todo esto me sigue pareciendo increíble, es reconfortante ver cómo hemos podido trascender las barreras y que nuestro sonido haya atrapado a tanta gente. A Nueva York voy convencida de que la pasaremos muy bien y que todos disfrutarán de la propuesta que llevamos”, declaró la artista del sello Premium Latin Music, Inc.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *