En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rita Indiana es finalista del Premio Bienal de Novela Vargas Llosa

Rita Indiana es finalista del Premio Bienal de Novela Vargas Llosa
Rita Indiana es finalista del Premio Bienal de Novela Vargas Llosa
(Foto de archivo)

(Foto de archivo)

LIMA.-  La dominicana Rita Indiana quedó dentro del grupo de los cinco finalistas del II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, que se fallará en Lima el próximo 21 de abril, informó hoy la organización.

Junto a ella está el colombiano Juan Gabriel Vásquez, el mexicano Héctor Aguilar Camín, el peruano Renato Cisneros y el chileno Carlos Franz.

Rita Indiana ha sido considerada  por su obra “La mucama de Omicunlé”, Vásquez por “La forma de las ruinas”, Aguilar Camín por “Adiós a los padres”, Cisneros por “La distancia que nos separa” y Franz por “Si te vieras con mis ojos”

El ganador del premio, dotado con 100.000 dólares, será revelado durante la clausura de la II Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, en el Gran Teatro Nacional de Lima.

El jurado está compuesto por el director de la Real Academia Española y director del Consejo científico de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Darío Villanueva; el escritor y periodista peruano Alonso Cueto; el editor y escritor mexicano Gonzalo Celorio; la hispanista sueca Inger Enkvist y el ensayista y profesor ecuatoriano Will H. Corral.

Al II Premio Bienal de Novela se presentaron más de 250 obras procedentes de 16 países y la primera edición del certamen recayó en “Prohibido entrar sin pantalones”, del español Juan Bonilla.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo amo esta mujer!!! Es una genio,su musica es super buena con muy buenas letras! Felicidades para ella y muchos existo! Espero Verla printo en Rep.Dom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *