En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rita Indiana este jueves en Hard Rock Café

Rita Indiana este jueves en Hard Rock Café
Rita Indiana este jueves en Hard Rock Café

Rita Indiana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo para que la cantante Rita Indiana se presente este jueves 05 de mayo en Hard Rock Café.

La artista, que recién lanzó al mercado su nueva producción discográfica, ha titulado este concierto como “El Juidero Acústico”, dado que su propuesta viene más calmada que sus presentaciones anteriores.

“Este concierto es para que el público entre en un contacto íntimo con mi música. La idea es que la gente nos sienta como que llegamos a la sala de su casa y nos pusimos a tocar mis temas en buena honda”, expresa la también escritora.

Sus grandes éxitos se dejarán sentir la noche de este jueves 05 de mayo cuando interprete “La Hora de Volvé”, “Jardinera”, “El Blu del Pin Pon”, “Equeibol” y su más reciente sencillo “Dulces Sueños”.

La música de Rita Indiana, ha causado sensación en el público por su sonido ecléctico en el que combina el merengue tradicional con el rock, creando un híbrido que destaca por su originalidad.

Desde su aparición en la escena musical dominicana Rita concitó la atención de inmediato por su estilo particular, un estética vanguardista, figura inusual y letras francas con las que expone la realidad dominicana.

Por ello fue nominada a los premios Casandra como revelación del año, dado el impacto que en pocos meses tuvo su proyecto musical.

Rita Indiana define su música como un experimento en el que se permite hacer un mix entre lo actual y la música folklórica tradicional del dominicano, utilizando la percusión como la base sobre lo cual monta su sonido.

Luego de su concierto del 05 de mayo en Hard Rock Café, la cantante lanzará en Santo Domingo y Santiago su libro “Papi” en el marco de la Feria Internacional del Libro 2011.
Las boletas están a la venta a mil pesos por persona en Uepa Tickets y Hard Rock Café.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *