Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

RJ Charles sobresale en torneos de basket secundario en Georgia

REDACCION.- El guard dominicano RJ Charles, tuvo una destacada actuación en varios eventos de equipos seleccionados con talento de secundaria, en los que terminó con resultados prometedores que le allanan su camino hacia la primera división del baloncesto de la NCAA.

En el torneo «OTR Power Twenty Four», celebrado en Atlanta, RJ Charles, hijo del ex selección nacional de basket, Reggie Charles, ganó sus tres partidos y anotó 20, 21 y 20 puntos, respectivamente, en cada uno de esos encuentros.

Además, en el evento «Prep Hoop Atlanta Showdown», el equipo “SOH Elite”, donde jugó RJ Charles, ganó dos choques y perdió uno, finalizando con anotación de 20, 19 y 17 puntos, respectivamente.

El joven armador de 6 pies y 5 pulgadas de estatura, que también puede jugar en la posición 3, ya ha recibido ofertas de distintas universidades de primera división para el basket de la NCAA.

El jugador que pertenece a la Academia Deportiva y Educativa Latino-Suramericana Reggie Charles (ADELS) y que estudia en la escuela Christopher Columbus en Miami, cursará su último en la secundaria.

RJ, de 17 años, fue también un miembro de la selección nacional de baloncesto que en el 2019 representó a la República Dominicana en el torneo Centrobasket U-17, que se celebró en San Juan, Puerto Rico.

Video íntegro:

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *