Ir arriba
Viernes 7 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Roban camioneta de un sacerdote, rector del seminario menor

Roban camioneta de un sacerdote, rector del seminario menor
Roban camioneta de un sacerdote, rector del seminario menor
(Fuente externa)

(Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Individuos hasta ahora no identificaos robaron este martes la camioneta del cura Cecilio de los Santos, rector del seminario menor Jesús Buen Pastor, en el sector capitaleño de Los Jardines del Norte.

Se trata de una Toyota Hilux 2008, color gris, placa Ex 06699.

El sacerdote, que es párroco en la comunidad de San Mauricio Martir, de los Jardines, y vicario del clero de la Arquidiócesis de Santo Domingo, se desmontó en la calle Los Limosneros, a la 1:30 de la tarde, próximo al Jardín Botánico, a hacer una diligencia, momento que los atracadores aprovecharon para llevarse el vehículo.

El afectado dijo que cualquier persona que sepa del paradero del vehículo puede informar a los teléfonos de la parroquia, 809-548-7410, o del seminario, 809-227-7019.

 

 

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Comentarios

El comentario anterior lo hice debido a que he oído a las mujeres buscarles mil defectos a cualquiera que aspire a la presidencia y se inclinan por un hombre como presidente.
Con respecto al seminario sobre politica y liderazgo para las mujeres del siglo XXI, entiendo que las mujeres deberían aceptarse entre ellas primero para que puedan tener éxito y llegar sitial max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *