En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Roban más de un millón de pesos en estación de gasolina de Amable Aristy

Roban más de un millón de pesos en estación de gasolina de Amable Aristy
Roban más de un millón de pesos en estación de gasolina de Amable Aristy

IMG-20150915-WA0020PUERTO PLATA, República Dominicana.- El departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) apresó seis personas por el robo de más de un millón pesos en la estación de combustible Shell del Cruce de Verón, que está a 50 metros del destacamento de la policía y que es propiedad del senador Amable Aristy Castro.

Entre los detenidos se encuentran el subadministrador de la empresa Modesto de la Cruz, y un despachador de combustible de nombre Santo Cueto, Roberto Alexis Ávila, Yensen Martínez Vásquez, Irvin Martínez Vásquez y Yaniris de la Cruz.

Según nuestro corresponsal, Juan Bautista, el dinero sustraído fue decomisado en la ciudad de La Romana por el mayor Teófilo Valenzuela, quien dijo que modesto de la cruz le había confesado que había planificado este robo con un cuñado de él, ya que había hecho diligencias para buscar un dinero prestado y nadie se lo prestaba ya que debía una gran suma de dinero.

Estos fueron descubierto por una de las cámara de seguridad de la empresa ya que una de ellas, la habían tapado para que no se viera, pero otra captó el momento en que el subadministrador de la estación les entregaba el dinero a los cómplices y se iba con ellos en un vehículo como a las 5:00 am del domingo 14 de septiembre.

Pero estos hicieron el simulacro dejando a Modesto de la Cruz amordazado en la comunidad rural de Enea, en la carretera Higüey-El Seybo, simulando que había sido abandonado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso no es nada, para lo que ese señor le a robado al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *