x
Batalla Electoral 2024

Robert De la Cruz considera comportamiento PRM lacera esencia sistema partidos y la democracia

oposición

Exhortó a los dirigentes peledeístas a continuar trabajando unidos en el firme propósito de garantizar el retorno al poder del PLD, “para poner fin a la improvisación gubernamental y retornar la felicidad al pueblo dominicano”.

Robert De la Cruz

Santo Domingo.– El comportamiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de atribuir a la oposición política la inclusión de connotados dirigentes de otras organizaciones políticas en su padrón electoral lacera la esencia del sistema de partidos y de la democracia dominicana.

La afirmación la hizo Robert De la Cruz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien consideró que se trata de una actitud reiterativa de los perremeistas de burlarse del pueblo dominicano.

Dijo que no existe otra forma que llamar “atrocidad” al hecho que más del cincuenta por ciento de los miembros del Comité Político peledeísta aparezca dentro de la militancia del PRM, “a pesar de que son compañeras y compañeros que nunca han militado en ninguna organización política fuera del PLD”.

“Lo peor de todo es que el PRM, agregó, recurra nuevamente a un comportamiento antidemocrático de atribuir el lío que tiene en su padrón de electores a la oposición política”.

De la Cruz que es una acción política que no debe ser pasada por alto en vista de que lacera la esencia del sistema de partidos y de la democracia en el país.

Gobierno y PRM son la mentira

El dirigente peledeísta dijo que la forma de conducirse del gobierno y del partido oficialista ha demostrado que representan una mentira generalizada que ha hecho retroceder a la sociedad en los ámbitos económico, político y social.

Dijo, sin embargo, que para felicidad del pueblo dominicano esa situación tiene fecha de caducidad, porque en mayo del año 2024, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, se convertirá en el próximo Presidente de la República.

“Quienes gobiernan se presentaron a la población en campaña electoral como una mentira, se juramentaron como una mentira y gobiernan como una mentira”, expresó.

Exhortó a los dirigentes peledeístas a continuar trabajando unidos en el firme propósito de garantizar el retorno al poder del PLD, “para poner fin a la improvisación gubernamental y retornar la felicidad al pueblo dominicano”.

Comenta con facebook