En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Robert De Niro recibe premio honorífico

Robert De Niro recibe premio honorífico
Robert De Niro recibe premio honorífico

Robert De Niro

Los Ángeles, EE.UU.- El actor estadounidense Robert De Niro, homenajeado en los Globos de Oro con el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo, recibió la gran ovación de la velada y nombró al español Javier Bardem durante su discurso.

Matt Damon, que trabajó a las órdenes de De Niro en “The Good Shepherd”, su segunda película como director, fue el encargado de presentar el galardón.

“Muchos le consideran el mejor actor vivo del mundo”, afirmó Damon, quien se animó a recordar algunas frases de películas míticas de De Niro, como “The Godfather II”, “Goodfellas” o “Taxi Driver”.

“Desaparece en el personaje, estaba casi irreconocible como la prostituta de 13 años de ‘Taxi Driver'”, bromeó Damon, en alusión al papel que interpretó Jodie Foster en esa cinta.

“Posee una de las mejores carreras de la historia del cine”, concluyó Damon, que dio paso a un vídeo con escenas de la filmografía del actor.

“No pasará mucho hasta que Matt reciba este premio, y espero poder dárselo yo. Espero que me quede mucho tiempo por aquí”, dijo De Niro, quien agradeció el premio a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, aunque también le dedicó una broma pesada, en alusión al supuesto soborno de los miembros de la organización.

“Antes de esta gala fueron deportados muchos miembros de la entidad, junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem”, dijo en referencia a la polémica política migratoria del país y a la ausencia del actor español en la gala.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *