En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Espectáculo latino en Festival Heat en Punta Cana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Esta noche se desarrolla en Hard Rock Hotel punta cana la segunda edición del Festival Heat de HTV con más de una docena de artistas nacionales e internacionales que se han paseado por ese escenario.

García manifestó que está muy contento de estar en esta fiesta , el exintegrante del Grupo Niche, que aunque no es dominicano dijo sentirse como si lo fuera y un ejemplo de ello es su más reciente tema que hizo a modo de tributo a esta tierra titulado “Esto pasa en RD”.

Mas temprano estuvieron en escena el dominicano Alex Matos y desde Coñombia Luisa Fernanda W .Otros exponentws musicales que estaran sobre el escenario esta noche son Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, Gente de Zona, Alex Sensation, Mozart La Para, Gabriel, Luisa Fernanda W, Joss Favela, Thomaz, Jerry Di, Leslie Shaw, Mark B,Myke Towers, Lary Over, Eladio Carrión, Lyanno, Amenazzy, Mike Bahía, Josimar, Paula Arenas y Nauta.

El salsero Alex Matos el primero en subir a escena en el Woodstock Plaza en el hotel Hard Rock Hotel Punta Cana, y dijo que está “emocionadísimo” de ser el primer salsero criollo en participar en este evento.

Gabriel es otro de los artistas dominicanos que se han paseado por el escenario de Festival Heat.

El urbano Mark B y el Salsero Alex Matos ya pusieron en alto nuestra bandera en todos los países de América Latina donde esta siendo transmitido este festival a través del Canal HTV.

Otro de los exponentes dominicanos que estará deleitando con su música es el urbano Mozart La Para

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *