En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Roberto Rosario habla con el Presidente sobre presupuesto de JCE

Roberto Rosario habla con el Presidente sobre presupuesto de JCE
Roberto Rosario habla con el Presidente sobre presupuesto de JCE
Medina y Roberto

Medina y Roberto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina recibió este viernes la visita de una comisión de la Junta Central Electoral (JCE) encabezada por su presidente Roberto Rosario.

Rosario declaró que la reunión fue solicitada la pasada semana por la JCE para tratar temas relacionados con su presupuesto.

Al pedirle más detalles sobre la reunión respondió que “siempre me han dicho que las cosas que se hablan con el presidente él es quien debe informarlas”.

Pero comentó que el mandatario “nos recibió y conversamos bastante sobre los temas que le solicitamos conversar que insisto están relacionados con una solicitud de carácter presupuestario”.

Dijo que fue una reunión muy cordial, muy amena en la que el presidente Medina se mostró muy receptivo y que se siente agradecido del recibimiento, Al ser preguntado si habló con el jefe de Estado sobre los conflictos internos de la Junta explicó sólo se habló se la situación presupuestaria de la entidad.

Sobre el recurso de inconstitucionalidad sometido ante el Tribunal Constitucional contra la resolución de la Junta que aumenta algunos servicios que ofrece, Rosario explicó que aún no ha sido notificado y cuando eso ocurra verán cuales son los méritos para responder en consecuencia.

La comisión que se reunió con Medina estuvo integrada además de Rosario por el magistrado César Francisco Félix Félix, que coordina la comisión de presupuesto de la Junta; así como el director administrativo, Diomedes Ogando;  el secretario general Hilario Espiñeira Ceballos y el director de comunicaciones Félix Reina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LO QUE DEBE HACER DANILO MEDINA ES CANCELAR A ROBERTO ROSARIO,POR CORRUPTO Y VIOLADOR DE LAS LEYES.PERO ROBERTO ROSARIO ES LA ESPERANZA PARA LEON-EL Y EL PLD.DANILO MEDINA ES EL MUCHACHO DE MANDAOS...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *