X
Ir arriba
Miércoles, 3 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Roberto Rosario: Cúpula PLD le teme “cómo el diablo a la cruz” a Leonel

Roberto Rosario: Cúpula PLD le teme “cómo el diablo a la cruz” a Leonel
Roberto Rosario: Cúpula PLD le teme “cómo el diablo a la cruz” a Leonel

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez aseguró a través de Twitter que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le teme a Leonel Fernández  “como el diablo a la cruz”.

“La cúpula de ese partido (PLD) le teme “cómo el diablo a la cruz”al Dr. @LeonelFernandez el no tiene impedimento legal, lo intentaron desacreditar, le hacen un fraude, y ahora de nuevo quieren obligar órganos del Estado violar la Constitución y las leyes. Esto es una dictadura?”, escribió el leonelista, en respuesta a las declaraciones emitidas por el ahora presidente interino del partido mora, Juan Temístocles Montás.

Rosario indicó además, que muchos ciudadanos y organizaciones se opondrán a la candidatura de Gonzalo Castillo, al considerar  falsos los resultados que lo dieron como ganador ante el expresidente Fernández.

Temístocles Montás manifestó este martes que hay una decisión del Comité Político del PLD, de oponerse a la candidatura presidencial del exmandatario por La Fuerza del Pueblo (LFP), ya que esto violenta la Ley 33-18 de Partidos y la Ley 15-19 de Régimen Electoral.

“En el consenso de los miembros del Comité Político hay una decisión de oponerse a esa candidatura porque en definitiva violenta la Ley de Partidos y la Ley de Régimen Electoral, y ya se autorizó al compañero Monchy Fadul”, manifestó Montás durante una entrevista en un programa radial.

En referencia a la crisis interna que vive el partido oficialista, Temístocles dijo que se debe a un tema de ambiciones personales.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *