En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Roberto Rosario terminaría mal si otra compañía hiciera auditoría en la Junta, dice Tolentino Dipp

Roberto Rosario terminaría mal si otra compañía hiciera auditoría en la Junta, dice Tolentino Dipp
Roberto Rosario terminaría mal si otra compañía hiciera auditoría en la Junta, dice Tolentino Dipp
Hugo Tolentino Dipp.

Hugo Tolentino Dipp.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El diputado Hugo Tolentino Dipp señaló este lunes que el juicio a la administración de Roberto Rosario en la Junta Central Electoral (JCE) terminaría mal si la auditoría la hiciera una compañía ajena a la Cámara de Cuentas.

“Yo estoy seguro que con una auditoria con una compañía, que no fuera la Cámara de Cuentas porque tiene ligazones muy importante con el gobierno, yo estoy seguro que terminaría mal el juicio sobre la administración de Roberto Rosario en la Junta Central Electoral”, indicó Tolentino Dipp.

Apuntó que hay razones de más para creer lo antes señalado, por el supuesto dispendio que hay en el organismo electoral.

Hugo Tolentino Dipp ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por el periodista Marino Zapete, en el programa El Despertador, que se transmite por Antena Latina, donde indicó que lo único institucional que tiene Miguel Vargas es la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Lo único institucional…que existe en Miguel Vargas Maldonado es la presidencia después todo lo demás no es institucional. Miguel Vargas Maldonado no reúne a los organismos del partido como lo demandan los estatuto. No hay institucionalidad y él mismo no la cumple”, dijo.

Enfatizó que Vargas Maldonado está haciendo su partido y creando organismos de dedo.

Añadió que la gente no va a perdonar que Miguel Vargas Maldonado haya supuestamente traicionado al PRD, votando en contra de Hipólito Mejía y llamando a votar en contra de Mejía.

Por otra parte al preguntársele sobre las candidaturas presidenciales de Luis Abinader y Neney Cabrera dijo que Abinader es una persona que despierta expectativas, es un joven, además rompe un poco la controversia entre Miguel Vargas e Hipólito Mejía, pero crea una nueva opción.

Agregó que una campaña bien dirigida, Luis Abinader tiene un camino que recorrer.

En cuanto a Neney Cabrera dijo no conocerlo bien para ponderar sus aspiraciones.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *