En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Robinson Canó considera "un gran honor" recibir el premio Joe DiMaggio

Robinson Canó considera
Robinson Canó considera "un gran honor" recibir el premio Joe DiMaggio

Robinson Canó

Nueva York, EE.UU.- El jugador de los Yankees Robinson Canó aseguró hoy que será “un gran honor” recibir el sábado el premio Joe Di Maggio al pelotero “favorito” de Nueva York, que concede cada año la Asociación de Periodistas de Béisbol de EEUU.

El segunda base dominicano dijo a Efe que le complacía particularmente haber superado en las votaciones a sus compañeros de vestuario, así como a los de sus rivales locales, los Mets.

“Es un gran honor que me hayan escogido, cuando tenemos aquí dos equipos con grandes jugadores”, aseguró Canó durante una recepción que le ofreció en su honor la marca Johnny Walker en un hotel neoyorquino.

El jugador se mostró satisfecho por su rendimiento la pasada temporada con los Bombarderos del Bronx, de los que fue uno de los mejores al bate, aunque aseguró que hubiera preferido que el equipo hubiera llegado más lejos en la postemporada.

“Para mí la meta es siempre llegar a una Serie Mundial y obtener el título, que es uno de los mejores logros que puede obtener un jugador de béisbol”, señaló Canó.

Pese a su buen desempeño el año pasado, aseguró que está trabajando “más duro que nunca para tener una temporada mejor” en 2011 con su equipo, que se ha reforzado con la adquisición del veterano bateador Andruw Jones y el relevista Rafael Soriano.

Aunque la firma más importante fue la renovación del carismático campocorto y capitán de los Yankees, Derek Jeter, del que Canó dijo que siempre lo ha visto como un ejemplo a seguir.

“Lo admiro y lo respeto mucho, y le agradezco bastante la gran ayuda que me ha dado personalmente, así como la que da a todos los novatos que vienen subiendo”, señaló.

En cuanto a los equipos con los que se medirán de nuevo los Yankees esta nueva temporada, Canó destacó que todos los rivales directos en la Liga Americana se han reforzado, particularmente los Boston Red Sox y los Orioles de Baltimore.

“Deberemos estar pendientes a todo el mundo y preparados para combatir”, resaltó.

El segunda base dominicano recibirá el galardón Joe DiMaggio mañana en una gala en la Gran Manzana en la que también serán homenajeados otros nombres conocidos de las Grandes Ligas, como los entrenadores Joe Torre y Lou Pineiella, así como el legendario dueño de los Yankees, George Steinbrenner, fallecido el año pasado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *