x
28 Marzo 2024

Robinson Canó dio positivo otra vez y será suspendido todo el 2021

La suspensión de Canó, que previamente había sido suspendido por violar el programa el 15 de mayo del 2018, comenzará al iniciar la temporada regular del 2021.

La Oficina del Comisionado del Béisbol anunció el miércoles que el dominicano Robinson Canó, segunda base de los Mets, recibió una suspensión de 162 juegos sin recibir pago luego de dar positivo por Estanozolol, una sustancia para mejorar el rendimiento, en violación de la política antidopaje de Major League Baseball.

La suspensión de Canó, que previamente había sido suspendido por violar el programa el 15 de mayo del 2018, comenzará al iniciar la temporada regular del 2021.

Es la segunda suspensión de PED para Canó, de 38 años, quien se perdió 80 juegos en 2018 después de dar positivo por un diurético mientras estaba con los Marineros de Seattle.

Una segunda prueba positiva da como resultado una suspensión automática de 162 juegos, según el acuerdo conjunto sobre drogas entre la Major League Baseball y la MLB Players Association. Canó perderá su salario de $ 24 millones.

Canó fue canjeado a los Mets en un acuerdo ahora fatídico de diciembre de 2018 que envió al prospecto Jarred Kelenic a los Marineros de Seattle. Después de luchar en su primera temporada con el equipo, se recuperó para batear .316 / .352 / .544 esta temporada y se esperaba que desempeñara un papel importante mientras los Mets juegan su primera temporada bajo el nuevo propietario Steve Cohen y la nueva gerencia de la oficina principal. .

Canó, quien firmó un contrato por 10 años y $ 240 millones con los Marineros, tiene dos años y $ 48 millones restantes en su contrato. Los Marineros pagarán $ 7.5 millones de eso.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube