En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Robinson Canó llegó un día tarde a las prácticas de los Yanquis

Robinson Canó llegó un día tarde a las prácticas de los Yanquis
Robinson Canó llegó un día tarde a las prácticas de los Yanquis

Robinson Canó

TAMPA, Florida.- Robinson Canó se apareció en el campo de entrenamientos de los Yanquis ayer domingo en la mañana, sonriendo, pero de alguna manera avergonzado por haber llegado un día después que el resto de los regulares del equipo.

“Me confundí con las fechas”, dijo. “No es gracioso. No me gusta llegar tarde. Ustedes saben que yo siempre llego a tiempo.”

Mientras el resto de sus compañeros estaban siendo sometidos exámenes físicos en Tampa el sábado en la mañana, Canó estaba en su casa en Nueva York cuando recibió una llamada de un miembro de los Yanquis.

“Me dijo, ‘¿Dónde estás?’ Yo le dije, “En Nueva York”, relató tímidamente Canó. “Yo le dije ‘Yo voy a estar ahí para el físico [el domingo].” Él me dijo, ‘No, el físico es hoy.’ Así que me disculpé, y hoy estoy listo para el primer entrenamiento.”

Canó lideró a los Yanquis con promedio de .319 en el 2010 mientras lograba los números más altos de su carrera en jonrones con 29 y remolcadas con 109 en su primera temporada como quinto bate. Además, ganó su primer Guante de Oro y luego de su temporada de consagración es considerado uno de los mejores antesalistas en el juego. “Yo diría que estoy bastante bien”, dijo Canó. “Ésa ha sido la mejor temporada de mi carrera, pero pienso que todavía puedo mejorar.”

Canó llegó a Tampa el sábado en la noche, se sometió al examen físico el domingo en la mañana y estuvo entre el primer grupo de regulares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *