Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Robinson Canó: "Nunca pensé en no jugar la temporada"

Robinson Canó:
Robinson Canó: "Nunca pensé en no jugar la temporada"

SANTO DOMINGO.- El intermedista dominicano de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, conversó para los periodistas este jueves luego de entrenar con sus compañeros por primera vez en los entrenamientos de verano.

El nativo de San Pedro de Macorís no se había presentado al campamento del equipo e inmediatamente se encendieron las alarmas y las especulaciones comenzaron a llover con respecto a su salud.

Canó asegura que nunca pensó en no jugar la temporada del 2020 por la cantidad de protocolos para estar en el campo y afirmó tener mucho respeto por sus compañeros y por el juego. «Este es un juego bastante difícil y complejo. No importa la situación, me debo a mis compañeros y a mi equipo», expresó el jugador.

«Estoy de vuelta. Solo estoy enfocado en jugar y ayudar a este equipo a ganar», le dijo Canó a los periodistas en una conferencia virtual ante los medios.

«No me preocupa en lo absoluto que especulen, yo sé la situación personal que tenía y es algo que lo quiero mantener conmigo y lo más importante es que estoy aquí, con los muchachos», agregó.

En 2019, Canó participó en 109 partidos con los Mets dejando average de .256, 13 jonrones, 39 impulsadas y 48 anotadas. Estos números están lejos de lo que ha sido su carrera de 15 años en las Grandes Ligas: promedio de .302 producto de 2.570 imparables en 2.185 partidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *