X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Robinson Canó pega dos jonrones y conduce el ataque de los Yanquis

Robinson Canó pega dos jonrones y conduce el ataque de los Yanquis
Robinson Canó pega dos jonrones y conduce el ataque de los Yanquis
Robinson Canó.

Robinson Canó.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El segunda base dominicano Robinson Cano conectó par de cuadrangulares para dirigir el ataque de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Para los Yanquis fue la novena victoria consecutiva sobre los Azulejos en su campo del «Yankee Stadium», y la octava en los últimos nueve juegos contra el equipo canadiense en lo que va de temporada, mientras que la novena de Toronto ha perdido 23 de los úlimos 28 juegos en ese campo.

Cano (12) conectó de vuelta entera en el tercer episodio contra el abridor Brandon Morrow llevando a un compañero en el camino.

El dominicano desapareció la pelota del campo cuando el lanzador buscaba el tercer out de esa entrada.

En el quinto episodio volvió a enfrentar a Morrow y nuevamente le recetó la misma dosis de castigo con otro jonrón con un corredor en base, cuando el lanzador había sacados dos outs.

La victoria le perteneció al abridor David Phelps (2-2) en siete entradas, aceptó seis imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a ocho por ponche.

Por los Azulejos el bateador designado dominicano Edwin Encarnación (12) conectó de cuatro esquinas en la octava entrada sobre los envíos del relevo David Robertson, solitario.

La derrota la cargó Morrow (1-3) en cinco episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, cinco carreras, y retiró a uno por la vía del ponche.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *