En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Robinson Canó se perderá 80 juegos y más de 11 millones de dolares por dopaje

REDACCIÓN.- Grandes Ligas anunció este martes que suspendió por 80 partidos  al estelar jugador dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, por violar el programa antidopaje del béisbol, ya son más de 30 los peloteros dominicanos  que son atrapados haciendo trampa.

La noticia para los amantes del beisbol y para el equipo de los Marineros  fue quizás más  dolorosa  que este pelotazo en su último turno de este año hasta el momento.

La sustancia  por la que fue suspendido es Furosemide  un diurético que está el listado de medicamentos prohibidos que se le entregan a los jugadores. Específicamente en el Capítulo E y renglón 31 de la regla  del programa antidopaje.

El dominicano  perderá por los 80 juegos un total de $ 11, 851,852  de los 24 millones a ganar este año

De su  lado  organización de los Marineros de Seattle dijo, a través de un comunicado, “sentir decepción de saber que Robinson había violado los términos del Programa de Drogas de las Grandes Ligas.  Y que la  organización apoya completamente el programa.

La noticia del positivo llega el mismo día en que Canó tenía programado visitar un especialista de manos en Filadelfia, tras ser colocado en lista de lesionados el lunes por una fractura en su mano derecha que sufrió el domingo pasado

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *