X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

Robinson Canó solo puede jugar en la pelota dominicana tras suspensión

Robinson Canó solo puede jugar en la pelota dominicana tras suspensión
Robinson Canó solo puede jugar en la pelota dominicana tras suspensión

SANTO DOMINGO.- Una fuente cercana a la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (Mlbpa) le dijo a ESPN Digital que Robinson Canó no puede jugar en Grandes Ligas, pero tampoco en las ligas menores, ni en Asia o México, ni en una independiente. Solo puede hacerlo en la liga invernal de su país.

El nativo de San Pedro de Macorís, ocho veces Todos Estrellas, estará fuera de acción todo el verano de 2021, cumpliendo una segunda suspensión por violar el programa antidopaje de las Grandes Ligas.

«En general, permitimos que los jugadores que están suspendidos bajo el programa de drogas estén en el estadio con fines de entrenamiento si el club y el jugador lo desean», agregó Michael Teevan, vicepresidente de comunicaciones de la oficina del comisionado (MLB).

El pasado 18 de noviembre, el comisionado de MLB Rob Manfred informó que  el dominicano fue suspendido por segunda vez  por dar positivo a la sustancia estanozolol, un esteroide anabólico.

El segunda base ya había sido sancionado con una suspensión de 80 juegos en mayo de 2018, cuando jugaba con los Marineros de Seatlle, tras dar positivo por furosemida, un diurético que algunos deportistas emplean para encubrir el consumo de otras sustancias.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *