En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Robo de alambres eléctricos un azote en Barahona

Robo de alambres eléctricos un azote en Barahona
Robo de alambres eléctricos un azote en Barahona

Polo, BarahonaBARAHONA, República Dominicana.- El robo de alambres del tendido eléctrico y de las redes que llegan hasta las viviendas mantiene alarmada a la comunidad El Puentecito del municipio de Polo.

En menos de dos meses casas han quedado sin energía, enterándose de que la causa ha sido la sustracción de alambres por parte de desconocidos.

Algunos residentes han tenido que comprar nuevos alambres en más de una ocasión y contraer deudas por ese concepto en ferreterías de Barahona.

Se quejan de a pesar de denuncias hechas a las autoridades policiales y en Edesur, los robos han continuado hasta tal punto que ya han decido no comprar más alambres.

Debido a esa situación, algunas viviendas residencias han caído en un estado de abandono por la falta de energía, lo que impide a las familias propietarias usarlas para el descanso o alquilarlas.

Esto ha provocado tal el nivel de disgusto que que algunas familias han decidido no pagar la factura de electricidad, ya que de todos modos están imposibilitados de recibir el servicio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *