En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Robo de piezas y accesorios de vehículos azota diferentes sectores

Robo de piezas y accesorios de vehículos azota diferentes sectores
Robo de piezas y accesorios de vehículos azota diferentes sectores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A plena luz del día o en horas de la noche, el común denominador es el robo de piezas y accesorios de vehículos, lo que se ha convertido en el dolor de cabeza de los propietarios que constantemente tienen que reponerlos. Desde el Centro de los Heroes, hasta sectores de la Capital como Serrales, la Esperilla y hasta la Zona Colonial, todas azotadas por los ladrones.

Cansados de las constantes sustracciones algunos han tenido que poner a prueba su ingenio para ahuyentar a los malechores.

[jwplayer mediaid=”258256″]

[jwplayer mediaid=”258258″]

Entre las medidas tomadas por las aseguradoras para combatir el robo de piezas y accesorios están no comprar piezas usadas para sus asegurados, por lo que tratan de adquirirlas nuevas, preferiblemente en el distribuidor autorizado. Otra de las opciones es excluir de cobertura determinadas partes para abaratar el costo de las pólizas.

Por otra parte, intentamos informarle sobre las zonas que estadísticamente cuentan con más robos de esta índole. Solicitamos la información a la Policía Nacional desde la semana pasado, pero no entregaron los datos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y porque la policia no hace operativos y allanamientos sorpresa por la zona de la calle 20, la maria montes o la sabana larga?..de seguro que alli se encontrar las piezas robadas a a los vehiculos..sera porque son parte del negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *