En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Robo millonario en Hotel Costa Larimar, de Barahona

Robo millonario en Hotel Costa Larimar, de Barahona
Robo millonario en Hotel Costa Larimar, de Barahona

La caja fuerte que robaron a través de una ventana del hotel pesa unas 600 libras y su contenido supera los 20 millones de pesos.

Barahona, República Dominicana.- Desconocidos robaron más de 20 millones de pesos en efectivo, prendas de oro y diamantes y otras pertenencias que se encontraban en una caja fuerte, en el Hotel Costa Larimar, de la provincia Barahona.

La denuncia del robo fue realizada por el estadounidense, Joseph Bernard Jordan, propietario del inmueble ubicado en el malecón de la avenida Enriquillo, en la parte alta de esta localidad.

Jordan informó que para cometer el robo, los delincuentes destruyeron una ventana de cristal y otra de madera del primer nivel de la edificación por donde sacaron la caja fuerte que tiene un peso de unas 600 libras.

De acuerdo al propietario, la caja de seguridad contenía unos 450 mil pesos en efectivo, anillos de oro, de diamantes y de graduación, títulos de propiedades del hotel, fincas y terrenos, ubicados en la comunidad de La Hoya y en las inmediaciones de la playa Saladillas.

También estaban dentro del cofre documentos personales de la señora Aura Miguelina Cruz, entre ellos su ciudadanía estadounidense y libretas de los bancos BHD y Ademi.

La caja fuerte contenía además certificados financieros de siete millones de pesos, una computadora laptop y tres cámaras digitales de diferentes marcas.

El hecho es investigado por la Policía Nacional sin que hasta el momento se conozca si alguna persona ha sido apresada con relación al robo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *