En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Robot Automee-s limpia la pantalla de su smartphone o tablets

Robot Automee-s limpia la pantalla de su smartphone o tablets
Robot Automee-s limpia la pantalla de su smartphone o tablets
Robot Automee-s

Robot Automee-s
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Invento llegado desde Japón para todos los usuarios de tablets y smartphones. Se trata de un simpático robot limpiador (como si de unrobot aspirador normal se tratara), pero pensado especialmente para tablets y smartphones, llamado Automee-S.

El Automee-S es un pequeño robot creado por Takara Tomy que, gracias a unas ruedecillas limpiadoras situadas en su parte inferior, limpiará la pantalla de tusmartphone o de tu tablet sin que tengas que mover un dedo (bueno, sólo para darle al botón de encendido del Automee-S). Así, no tendrás más que poner el robot sobre tu gadget, y gracias a sus sensores y detectores de bordes, limpiará la pantalla dejándola preparada para un uso intensivo antes de volver a ensuciarse.

Eso sí, si tienes prisa es mejor que limpies tu dispositivo a mano, porque Automee-S tiene un inconveniente, y es que es bastante lento para realizar la limpieza. En concreto, se habla de unos 4 minutos para limpiar la pantalla de un iPhone 4, y de unos 8 minutos para limpiar la de un iPad. Se lo toma con calma, pero completa su trabajo.

Automee-S se alimenta gracias a una pila AA típica (lo sentimos, no tiene tecnología para volver a una base a recargarse, pero eso tampoco te haría mucha falta a menos que tuvieras un tablet tipo Lenovo Idea Horizon, tamaño XXL). Su tamaño es de aproximadamente 7 cm de diámetro, y su peso ronda los 82 gramos, por lo que es perfectamente portable y te cabrá en cualquier equipaje de mano. Como decimos, en su interior cuenta con detectores de bordes y sensores, tecnología que evita que se caiga de tu gadget y siga limpiando la mesa o el suelo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *