Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Rochy RD y sus dificultades tras accidente… ¿Necesita ayuda económica o emocional?

SANTO DOMINGO.-  El exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, salvó su vida “milagrosamente” tras el accidente que sufrió hace tres semanas, pero confiesa que aunque se recupera, está teniendo recaídas, se siente triste y está incurriendo en muchos gastos.

Así lo expresó de forma clara a sus seguidores a través de una sesión en vivo por su cuenta de Instagram en la que interactuó con sus seguidores.

«‘…toy teniendo recaida’ de día, como que me pongo tri’te, no por la enfermeda’, sino que me pongo tri’te. Yo ‘toy sanando bien, gracia’ a Dio’, pero no ‘toy consiguiendo dinero y eso me ‘tá torturando la mente porque no sé cómo cubri’ lo’ gasto y ‘toy ga’tando mucho dinero todo’ lo’ día…’”, dice en el video que fue publicado por varias cuentas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por angel (@el_malditofinal2.0) el


A pesar de lo explícito que fue el exponente, Santiago Matías, de Alofoke Radio Show, aseguró que este no tiene problemas de dinero sino emocionales.

«Rochy no tiene problemas de dinero, el esta en un estado de depresión», escribió Matías en sus redes sociales.

Mensaje al que Rochy RD respondió con un «Gracias x entender sáqueme deme mi vuelta @santiagomatias gracias x todo manito».

No obstante a esto, el mismo Rochy compartió en sus redes sociales la confirmación de una transferencia por 100 mil pesos que le habría hecho ese día el Lápiz Conciente, gesto que agradeció con este mensaje:

“Nose q decirte @lapizconciente gracias no es hablar ❤” (sic.)

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *