En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN busca hombre señalado como cabecilla de asalto a cárcel de Najayo

PN busca hombre señalado como cabecilla de asalto a cárcel de Najayo
PN busca hombre señalado como cabecilla de asalto a cárcel de Najayo

Por: Rocio Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía identificó este viernes otro sospechoso de haber participado en el intento de fuga y asalto a la cárcel de Najayo, que dejó como resultado un saldo de seis personas muertas, entre ellas, dos agentes penitenciarios.

Se trata de Miguel Ángel Rojas Alcántara, señalado como el cabecilla de la banda que ayudaría a escapar a los reclusos en el intento de fuga de la cárcel de Najayo.

Según el vocero de la Policía, su nombre surgió en los interrogatorios a los dos supuestos sospechosos que se entregaron a través de noticias SIN.

Sin embargo, un día después de que fueran puestos en libertad los dos hombres que las autoridades habían identificado inicialmente como sospechosos en el frustrado intento de fuga, hay datos contradictorios con respecto a la persona ahora señalada como el supuesto cabecilla.

Mientras que la Policía dice que Rojas Alcántara tiene 36 años, una búsqueda rápida en su cédula arrojó que nació el 20 de septiembre de 1967, por lo que tiene 47 años. Además otro dato significativo es que la aunque la uniformada asegura que se fugó de la cárcel del 15 de Azua, desde el recinto penitenciario de Najayo confirman que el sospechoso ingresó en el año 2009, y salió en libertad condicional en Abril de este año.

En tanto que ya Noticias SIN confirmó que es robado y con datos fueron falseados, el pasaporte estadounidense de Rosa María Martínez, la mujer que supuestamente alquiló la jeepeta marca Hyundai, color gris utilizada durante el intento de fuga.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

que disparatosos son los policias de este pais, como es que acusan a todo el mundo, es como buscar un nombre en la guia telefonica y a ese vamos a acusar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *