x
República Dominicana

Rodaje de nueva película de la saga James Bond llega a México

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 20 de marzo, 2015, 08:13 PM
  • Publicado: 20 de marzo, 2015, 08:13 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

james-bond-007MÉXICO.- El rodaje de la nueva película de la saga James Bond llegó esta semana a la capital mexicana, que será una de las sedes donde se rueden escenas de «Spectre», con una ambientación basada en la tradicional festividad del día de muertos.

En las calles del centro histórico se ven estos días grandes figuras de esqueletos y altares de muertos que formarán parte del decorado de varias escenas de esta cinta, que ya ha sido rodada también en la capital italiana, Roma.

«James Bond va a mostrar que es la Ciudad de México en donde se grabó, que es la Ciudad de México donde se está desarrollando la trama y no es cualquier locación», dijo hoy en un acto público el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Mancera.

Es decir, agregó, «va a estar perfectamente identificada la Ciudad de México para orgullo de todos los mexicanos» y le va a dar una proyección a nivel internacional.

En esta entrega, dirigida por Sam Mendes, Daniel Craig será también el que encarne a James Bond después de haber protagonizado «Casino Royale» (2006) «Quantum of Solace» (2008) y «Skyfall» (2012), esta última también bajo las órdenes Mendes.

Los productores de Bond han elegido «Spectre» porque fue el nombre que recibió el sindicato del crimen internacional dirigido por el supervillano Blofeld que aparece por primera vez en la novela escrita por Ian Fleming sobre James Bond, «Operación Trueno».

El estreno del filme, cuyo rodaje comenzó el pasado 8 de diciembre, está previsto para otoño de 2015.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar