Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Rodner Figueroa revela motivo por el que asegura fue despedido de Univisión

Rodner Figueroa revela motivo por el que asegura fue despedido de Univisión
Rodner Figueroa revela motivo por el que asegura fue despedido de Univisión

Rodner-FigueroaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- El abogado de Rodner Figueroa envió una carta a Univisión en la que exige que le devuelvan su puesto de trabajo al presentador y le pidan disculpas públicamente, al tiempo que asegura que la razón detrás de su despido no es la que alegó la cadena, según TMZ.

En la misiva, de acuerdo al portal, el abogado Marty Singer señala que Univisión despidió al fashionista citando como razón que el despacho de Michelle Obama se quejó formalmente después de que Figueroa dijera que la primera dama parecía un personaje de “El planeta de los simios”.

Algo que Singer asegura es mentira, al resaltar que la Casa Blanca nunca llamó a Univisión.

Para el abogado de Figueroa, la verdadera razón detrás del despido del conductor venezolano era su intención de crear un sindicato dentro de la cadena de televisión y que despedirlo por ese comentario en “El gordo y la flaca” fue una manera de frenarlo y destruir su carrera.

Figueroa, quien tiene un padre afrolatino, ha asegurado que sus palabras no iban dirigidas a Michelle Obama, sino a un maquillista que se transformó en la primera dama.

Al final de la carta, resalta TMZ, el abogado hace referencia a Rosa Parks, cuya negativa a sentarse en la parte trasera de un autobús durante la época de la segregación racial en el sur de Estados Unidos contribuyó a generar la lucha por los derechos civiles.

“No cometan este error. A pesar de los mejores esfuerzos de Univisión, el talento latino no será obligado más a ‘sentarse en la parte de atrás del autobús’”, apunta Singer.

Fuente: PeopleenEspañol.com

Comenta con tú facebook

Comentarios

El dirá lo q quiera pero le dijo Mona a la primera Dama y sino era con ella el comentario debió aclararlo en ese mismo momento, por mas cómico que sea el programa se debe respetar, adicional a esto deberían tener libretos para q no pasen estas cosas
pero cual es el problema ,si se parece o no se parece a un simio eso no es problema de nadie ,Rodner es muy bueno en su trabajo y ya .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *