En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rodney: "Este es el título que queríamos llevarnos a Dominicana"

Fernando Rodney.

Fernando Rodney.

San Francisco, EE.UU.- El cerrador estelar Fernando Rodney vivió con alegría desbordada junto al resto de sus compañeros el triunfo por 3-0 que habían logrado en la final del III Clásico Mundial de Béisbol ante Puerto Rico y dijo que era el objetivo que se habían marcado al comienzo de la competición.

“Este es el título que queríamos llevarnos a Dominicana”, declaró Rodney, que hizo historia en el apartado individual al ser el primer cerrador que consigue siete salvamentos en el torneo. “Es algo increíble volver a casa con el trofeo por mis amigos, familia y todos los aficionados”.

Rodney se mostró de nuevo intratable desde el montículo y sacó los tres últimos “outs” del partido sin que permitiese ninguna anotación ni hit.

“No se trata de una labor individual sino de equipo”, destacó Rodney. “Hicimos un buen equipo porque no había muchos All-Stars, pero si jugadores que cada día en el campo lo dimos todo por nuestro país, al que pertenecemos, y luchamos duro”.

Rodney admitió que aunque haya parecido fácil el camino al título de campeones del Clásico Mundial no lo fue, aunque ellos hicieron que lo pareciese.

“La forma como nos apoyamos, nos divertimos y luchamos fue lo que realmente hizo que pareciese que nuestros triunfos fuesen fáciles”, agregó Rodney.

Por su parte, el campocorto José Reyes que abrió el marcador con la primera carrera de República Dominicana, al igual que Rodney destacó que el triunfo significaba mucho para el país.

“La victoria es para todo el país, que confiaba en nosotros y la esperaba de verdad”, destaco Reyes. “Deseaban vivir este momento y ahora ya lo tienen”.

Reyes, como el resto de los jugadores de República Dominicana, destacó la gran unión que siempre existió dentro del equipo y que ahí estuvo la clave de la victoria.

“Siempre nos mantuvimos unidos como equipo, tuvimos excelente comunicación y una buena química y eso fue lo que permitió que ganásemos en cada partido”, comentó Reyes, que tuvo de 4-2 con anotación ante Puerto Rico. “Como ya había dicho anteriormente, este triunfo es para toda la República Dominicana”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ellos son los heroes de RD. y los felicitamos por ese equipo del sueño que nos dieron para poder disfrutar de momentos tan importantes y emotivos para los que nos sentimos netamente DOMINICANOS.
Gracias por poner nuestra isla en alto , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *