En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rodríguez dominó desde el montículo y Moreland puso el poder del bate

Rodríguez dominó desde el montículo y Moreland puso el poder del bate
Rodríguez dominó desde el montículo y Moreland puso el poder del bate

wandyHOUSTON.- La combinación del abridor dominicano Wandy Rodríguez y el bateo explosivo de Mitch Moreland ayudó a los Vigilantes de Texas a ganar de visitantes por paliza de 8-1 a los Orioles de Baltimore.

Moreland aportó dos de los cuatro jonrones conseguidos por los Vigilantes frente al abridor Bud Norris, y los Vigilantes también recibieron otra buena actuación de Rodríguez desde el montículo.

El toletero de los Vigilantes conectó jonrón solitario en el segundo episodio y aportó otro de dos carreras en el cuarto, sexta vez en su carrera profesional que pegó dos cuadrangulares en el mismo partido y la primera desde mayo del 2013.

El receptor puertorriqueño Carlos Corporán y el jardinero surcoreano Shin-Soo Choo pegaron también sendos jonrones, ambos bambinazos solitarios, que ayudaron al segundo triunfo de los Vigilantes en los últimos nueve partidos.

Los cuatro jonrones igualaron la mejor marca de los Vigilantes en la temporada, que fue la del pasado 9 de abril cuando se enfrentaron a los Atléticos de Oakland.

El toletero Joey Gallo contribuyó con un triple de tres carreras por los Vigilantes, que han perdido 11 de 12 encuentros ante los Orioles, incluidos seis consecutivos en Camden Yards.

Rodríguez (5-3) toleró una carrera y ocho imparables en una labor de poco más de cinco entradas, la cual incluyó siete ponches y dos bases por bolas.

El veterano zurdo dominicano tiene marca de 5-0 y una efectividad de 2.23 en ocho aperturas como visitante este año.

La ofensiva de los Vigilantes también recibió apoyo latino con el venezolano Rougned Odor que se fue de 4-2; el dominicano Adrián Beltré tuvo de 5-3 con dos anotadas.

Mientras que Corporán se fue de 3-1 con anotada e impulsada y el cubano Leonys Martín tuvo de 4-1.

Norris (2-7) cargó con la derrota tras aceptar cinco carreras y nueve imparables en seis episodios. Los cuatro jonrones que recibió igualaron la peor marca de su carrera profesional.

Con la derrota, los Orioles rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos y bajaron a 18-9 la marca en junio, mientras que como locales tienen 10-2 en lo que va de mes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *