En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rodríguez gana sexta apertura seguida y se afianza segundo en victorias

Rodríguez gana sexta apertura seguida y se afianza segundo en victorias
Rodríguez gana sexta apertura seguida y se afianza segundo en victorias

HOUSTON.- El abridor venezolano Eduardo Rodríguez mantuvo la calidad en su serpentina y al conseguir su sexta victoria consecutiva no sólo acaparó los reflectores en las Mayores, sino que pudo mantenerse en el segundo lugar de triunfos en las Grandes Ligas y ser también el pelotero latinoamericano más destacado.

Rodríguez trabajó sólido y el antesalista dominicano Rafael Devers inició lluvia de jonrones para los Medias Rojas de Boston, que vencieron a domicilio 3-9 a los Marineros de Seattle.

El abridor estelar criollo, que tiene marca de 9-1, se mantuvo seis entradas completas, permitió seis imparables, cuadrangular y dos carreras, dio una base por bolas y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Rodríguez enfrentó a 25 bateadores con 113 lanzamientos, 70 de ellos fueron a la zona del “strike” y puso en 3,59 su promedio de efectividad.

El zurdo amplió su racha de triunfos consecutivos a seis, que inició el 20 de mayo, y que le permiten permanecer como segundo en las Grande Ligas en el renglón de victorias.

Rodríguez está detrás de los líderes Corey Kluber, de los Indios de Cleveland; del dominicano Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York y de Max Scherzer, de lo Nacionales de Washington, que suman 10 victorias cada uno.

Detrás de ellos se encuentra Rodríguez y Justin Verlander, de los Astros de Houston, con nueve triunfos cada uno.

En la batería Devers (11) castigó con jonrón en el tercero al abridor Mike Leake, con dos corredores y un out.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz (17) conectó jonrón en la cuarta contra Rodríguez, solo, sin outs, como líder de la ofensiva de los Marineros.

El abridor colombiano Julio Teherán lanzó seis episodios y desde el montículo dirigió la victoria de los Bravos de Atlanta por 4-1 sobre los Padres de San Diego.

Teherán (5-4) no aceptó carreras ni imparables, regaló tres boletos y abanicó a 11 en ruta a acreditarse la victoria.

El colombiano realizó 95 lanzamientos, 57 de strike y dejó en 3.97 su efectividad luego de enfrentar a 21 bateadores.

El cerrador dominicano Arodys Vizcaíno (15) salvó en una entrada, permitió dos imparables y ponchó a dos bateadores rivales.

El jardinero dominicano Teoscar Hernández y el antesalista venezolano Yangervis Solarte pegaron sendos jonrones para los Azulejos de Toronto, que vencieron 8-6 a los Nacionales de Washington, en partido de interligas.

Hernández (12) lo hizo en el octavo, solitario, al superar los servicios que le mandaba el cerrador Ryan Madson.

Mientras que Solarte (15) también la desapareció en el octavo contra Madson, sin corredores por delante, cuando había un out en la pizarra.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez aportó vuelacercas para los Rojos de Cincinnati, que vencieron a domicilio 6-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Suárez (14) la mandó al otro lado de la barda en el primero, contra el abridor Joe Musgrove, con un corredor, sin outs.

El cerrador cubano Raisel Iglesias (10) lanzó una entrada y un tercio, aceptó tres imparables, le hicieron una carrera y logró el rescate.

A pesar de la derrota, el jardinero dominicano Gregory Polanco (9) conectó de cuatro esquinas en la quinta, solo, con un out, con los Rojos.

El paracorto puertorriqueño Carlos Correa conectó de cuatro esquinas en el triunfo de los Astros de Houston, que derrotaron a domiclio 4-7 a los Reales de Kansas City.

Correa (13) lo hizo en la octava entrada contra Brandon Maurer, sin compañeros por delante ni outs en la pizarra.

El cerrador venezolano Héctor Rondón (4) se apuntó salvamento en una entrada, dio un pasaporte y ponchó a un batedor rival.

Su compatriota, el guardabosques Odubel Herrera cerró la cuenta de jonrones con batazo de cuatro esquinas y selló el triunfo de los Filis de Filadelfia, que superaron a domicilio 9-10 a los Cerveceros de Milwaukee.

Herrera (9) conectó en la novena contra Corey Knebel, sin corredores y sin outs y selló el triunfo de los Filis.

El antesalista dominicano Maikel Franco (9) también hizo sonar el tolete en la cuarta contra Chase Anderson, con un corredor y un out en la pizarra.

Mientras que el primera base venezolano Jesús Aguilar (13) mandó la pelota al otro lado de la barda en la novena, bambianzo solitario, con los Cerveceros.

Su compatriota, el segunda base Asdrubal Cabrera pegó cuadrangular y los Mets de Nueva York derrotaron a domicilio 3-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Cabrera (12) castigó en la novena al relevo Brad Boxberger, sin compañeros en el camino, cuando había dos outs en la cuenta.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Jeurys Familia (3-3) en una entrada, aceptando tres imparables y carrera.

El bateador designado dominicano Albert Pujols pegó cuadrangular para los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron de locales 5-6 contra los Atléticos de Oakland, en duelo de equipos californianos.

Pujols (11) lo hizo en la sexta, solitario, al cazar la serpentina del abridor Daniel Mengden, sin outs en el episodio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *