En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rodríguez Marchena: ‘‘Lo de Abinader era de esperarse’’

Rodríguez Marchena: ‘‘Lo de Abinader era de esperarse’’
Rodríguez Marchena: ‘‘Lo de Abinader era de esperarse’’
Rodríguez Marchena.

Roberto Rodríguez Marchena (Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El portavoz y director general de comunicación de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó hoy a través de su cuenta de twitter que ‘‘lo de Abinader era de esperarse’’, y que el candidato opositor ‘‘busca legitimarse ilegitimando’’.

El portavoz dice que ‘‘el país cambió’’ y que ‘‘solo los tontos lo niegan’’.

En uno de sus mensajes, Rodríguez Marchena señaló que las inconformidades que han expresado algunos candidatos municipales y congresuales de otros partidos ‘‘es lo mismo’’, agregando que las ‘‘direcciones de partidos ostentan, no controlan’’.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lea esto senor marcena. los pld se olvidaron que caminaban en chancleticas con un periodiquito debajo del braso y teorisaban con los compueblanos de lo diferente q los pobres vivirian en un gobierno pldista . con esa disque honestidad q supustamente tenian. el respeto alo ajeno o acaso los impuesto q paga el pueblo no es ajeno ,que el respeto a la democracia y eso de comprar votos es democracia eso de ostigar opsitores por telefonos para q voen por ustedes es democracia fustigar verbalmente a otros eso es democracia. hal miles mas de sus faltas que por espacios de tiempo no podre enumerar.
Viva el PLD. Esta haciendo mas que muchos gobernantes,. que solo hablaban y no hacían nada. Esos que hablan mucho son del PRM. Pero ´perdieron y Gano el PLD.
Viva el PLD, esta haciendo mucho mas que otros gobernantes,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *