En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rodríguez Pimentel dice su sometimiento es “show” para aparentar lucha anticorrupción

Rodríguez Pimentel dice su sometimiento es “show” para aparentar lucha anticorrupción
Rodríguez Pimentel dice su sometimiento es “show” para aparentar lucha anticorrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel  reaccionó este martes a la apertura a juicio en su contra por presunta comisión de corrupción durante su gestión como director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), calificando su sometimiento como otro intento de sectores que desacreditan la lucha anticorrupción al querer aplicar “justicia” de manera acomodaticia.

Rodríguez Pimentel definió la acción judicial en su contra como un “show” para aparentar que se lucha contra la corrupción, tras señalar que se escogió a una jueza suplente luego de que los jueces titulares del caso se inhibieran durante los cinco años que lleva el proceso en los tribunales.

“Ante otro intento de enlodar mi reputación, responderé y demostraré mi inocencia en algún nicho judicial de dignidad, que confío existe”, manifestó el dirigente reformista.

Mientras el abogado del ex director del INDRHI, Carlos Salcedo, cuestionó que la juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional haya realizado en este caso una labor más como fiscal interesada que como juez independiente.

“La juez de la instrucción es una juez itinerante, sustituta, que hace una labor más como fiscal interesada que como juez, siendo contradictoria en sus propias consideraciones y llevándose de encuentro todos los derechos de Héctor Rodríguez Pimentel como imputado”, precisó Carlos Salcedo.

El jurista dijo que ha estudiado bien la acusación contra Rodríguez Pimentel y puede dar testimonio que ahí no existe una sola prueba que pueda resistir el más mínimo análisis jurídico serio.

“Ese caso es pura pantalla para aparentar que se enfrenta la corrupción administrativa cuando en realidad se le hace daño a esa lucha que debe ser de todos, con adefesios jurídicos como ese”, señaló Carlos Salcedo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajaja, LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS LADRONES QUE ROBAN Y DAN A PARTIDOS, SI LOS COJEN SALEN LIBRE Y SE QUEDAN CON TODO LO ROBADO Y MAS !!! NADA, NADA todo BUCHE Y PLUMA !! Una ves mas LA PROCURADURIA ENGATUZANDO AL INCULTO PUEBLO CON SU HIPNOTIZMO TELEVISIVO / PERIODICAL MATUTINO Y COMO RESULTADO YA VERAN,, NINGUNO IRA PRESO , A NINGUNO LE CONFISCARAN NADA , LOS MANTENDRAN EN CELDAS RESORTS SIMILARES A LOS 14 LADRONES DE ODEBRECHT , LES PONDRAN MULTAS DE VARIOS MILLONES Y AL FINAL ""TODOS A DIVERTIRSE DE LO ROBADO "" EN SUS MANSIONES , FINCAS , CASA DE PLAYA , FAMILIAS EN CRUZEROS POR EUROPA Y EL MISERABLE PUEBLO MURIENDOSE DE HAMBRE CON UN SALVAJISMO DE CRIMINALIDAD EN VIENTO EN POPA . QUE PAISASOOOOOO !!!!
Juan Mamila - Malecon Eliot Ness, IncorruptibleV38 • hace un minuto jajajaja, LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS LADRONES QUE ROBAN Y DAN A PARTIDOS, SI LOS COJEN SALEN LIBRE Y SE QUEDAN CON TODO LO ROBADO Y MAS !!! NADA, NADA todo BUCHE Y PLUMA !! Una ves mas LA PROCURADURIA ENGATUZANDO AL INCULTO PUEBLO CON SU HIPNOTIZMO TELEVISIVO / PERIODICAL MATUTINO Y COMO RESULTADO YA VERAN,, NINGUNO IRA PRESO , A NINGUNO LE CONFISCARAN NADA , LOS MANTENDRAN EN CELDAS RESORTS SIMILARES A LOS 14 LADRONES DE ODEBRECHT , LES PONDRAN MULTAS DE VARIOS MILLONES Y AL FINAL ""TODOS A DIVERTIRSE DE LO ROBADO "" EN SUS MANSIONES , FINCAS , CASA DE PLAYA , FAMILIAS EN CRUZEROS POR EUROPA Y EL MISERABLE PUEBLO MURIENDOSE DE HAMBRE CON UN SALVAJISMO DE CRIMINALIDAD EN VIENTO EN POPA . QUE PAISASOOOOOO !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *