x

Rogelio Genao reitera que el gobierno firmó un pacto y creó una comisión para abordar la migración haitiana

Declaraciones

Catalogó como importante que más de seis millones de haitianos han sido documentados, por lo que no descartan que el próximo año se hable de celebrar elecciones en ese país.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El senador de la Vega, por el Partido Reformista, Rogelio Genao, reiteró este martes que con relación al tema de migración haitiana, el gobierno dominicano hace tiempo que produjo un pacto y posterior a eso se establece una comisión que ha estado trabajando, con los entes que tienen que ver con la política migratoria.

Genao, aseguró que estas medidas serán anunciadas durante la visita del secretario de Estados Unidos, Marcos Rubio.

Las medidas, afirmó el legislador, activarán las relaciones con Haití y sobre todo lo que tiene que ver con salvaguardar el territorio nacional.

Catalogó como importante que más de seis millones de haitianos han sido documentados, por lo que no descartan que el próximo año se hable de celebrar elecciones en ese país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Willy Adames: “Este es el año de jugar con los Tigres del Licey”

Ocupan droga, dinero en efectivo y equipos de comunicación durante allanamiento en La Vega

PN emite alerta de búsqueda contra supuestos delincuentes implicados en doble homicidio en SDO

Dirección General de Bellas Artes lamenta fallecimiento del primerísimo actor Iván García

Somos la última generación que verá las luciérnagas, según estudio  

Joven pierde la vida tras lanzarse al río Nagua en María Trinidad Sánchez

La CIA y el asesinato de Trujillo: armas, venganzas y un golpe fallido

Confiscan 175 mil gramos de drogas en operativos