En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rogers y Vélez lideran triunfo del Licey; GC dejan en terreno a Leones

Rogers y Vélez lideran triunfo del Licey; GC dejan en terreno a Leones
Rogers y Vélez lideran triunfo del Licey; GC dejan en terreno a Leones

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Tigres del Licey se apoyaron en una buena labor monticular de su abridor Esmil Rogers, mientras que su ofensiva repartió 12 imparables para derrotar 4-1 a las Águilas Cibaeñas, en un juego de la semifinal celebrado ésta tarde dominical en el Estadio Quisqueya.
Con la victoria, los felinos (7-7) les ganaron la serie particular 4-2 a los aguiluchos y se quedaron solos en el segundo puesto del Round Robin dominicano, sacando un juego de ventaja a los amarillos (6-8), que cayeron a la tercera posición restando cuatro fechas para la culminación de la semifinal.

Rogers (3-0) se acreditó el triunfo al tirar de forma impecable durante seis episodios en los que no toleró carreras, solo dos hits, mientras ponchó a cuatro y dio dos boletos. Perdió el abridor aguilucho, Lorenzo Barceló (0-2) que permitió dos anotaciones en dos entradas.

Los lanzadores azules solo permitieron seis hits de los aguiluchos en todo el partido.
El relevo fue de Alfredo Fígaro (0.1) y una carrera; Andrew Sisco (0), Warner Madrigal (0.2), Víctor Marte (0.20 y Juan Cruz (1.2) que se anotó un rescate de cinco outs, siendo este su tercero de la post temporada.
El juego se mantuvo cerrado por una sola carrera, hasta que los Tigres marcaron dos más en el octavo, gracias a un imparable remolcador de Eugenio Vélez.
Ofensivamente, los Tigres fueron liderados por Vélez que se fue de 4-3 con tres remolcadas; Emilio Bonifacio conectó un doble y un sencillo y remolcó una; Ronnier Mustelier dio un doblete y un sencillo y Félix Pérez conectó un triple.
Por las Águilas, Joey Terdoslavich bateó dos sencillos en cuatro oportunidades.

El importado Joshua Whitesell conectó doblete remolcador en la décima entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria seis carreras por cinco sobre los Leones del Escogido colocándose a un triunfo de la importante segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Whitesell empalmó el doblete en el cierre de la décima entrada ante los envíos de José Valdez que definió el emocionante partido que deleitó a los asistentes al estadio Julián Javier de esta ciudad,

El juego llegó igualado a cinco carreras abriendo el episodio Francisco Peguero que recibió pelotazo y Whitesell empalmó el metrallazo que decidió el juego.

El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu mientras que el serpentinero derrotado fue el derecho José Valdez.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 6-8 a un juego de la importante segunda plaza clasificatoria mientras que los Leones con 9-5 todavía ocupan el primer puesto del todos contra todos.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada, con imparables consecutivos de Leury García y Alexi Casilla, Francisco Peguero remolcó a García con metrallazo al jardín izquierdo, y Joshua Whitesell empalmó hit al left anotando Casilla.

En la segunda entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del prado izquierdo del campo corto Héctor Gómez.

Los Leones anotaron una carrera en la quinta entrada abriendo el episodio Julio Lugo con inatrapable por la antesala, Erick Almonte ligó incogible al center y Pedro Florimón impulso a Lugo con sencillo al central.

En la octava entrada los Leones anotaron una carrera recibiendo transferencia consecutivas Carlos Santana y Julio Lugo y el emergente Alfredo Duarte conectó doblete al left anotando Santana.

Los leones se fueron arriba en la novena entrada con un gran descontrol de los lanzadores Zack Segobia y Erick Abreu, abriendo el episodio Pedro Florimón con imparable al rigth ,Jason Roger se embaso por error del antesalista Ray Olmedo, Eury Pérez entregó el primer out por la vía 1-3,Pedro Ciriaco recibió boleto, Carlos Santana también fue transferido anotando Florimón, Alfredo Marte recibió boleto anotando Rogers, y Erick Almonte negoció base por bola anotando Ciriaco.

En la novena entrada los Gigantes igualaron a cinco carrera anotando una vuelta abriendo el episodio Marcell Ozuna con sencillo al central, Mayobanex Acosta cayó por la vía 1-6 ,Acosta fue remplazado por el corredor Francisco Soriano, Wilson Betemit disparó doblete al prado derecho, Héctor Gómez se embaso por error del lanzador anotando Soriano.

Los más sobresalientes la ofensiva por los Gigantes fueron Héctor Gómez cuadrangular, Leury Garcia tres inatrapables, Joshua Whitessel doble y dos sencillos, Alexi Casilla y Marcell Ozuna dos inatrapables,Wilson Betemit un doble, Jairo Pérez y Francisco Peguero un sencillo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *