En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rojas Gómez descarta recluso en cárcel de Higüey falleciera de cólera

Rojas Gómez descarta recluso en cárcel de Higüey falleciera de cólera
Rojas Gómez descarta recluso en cárcel de Higüey falleciera de cólera

Bautista Rojas Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, informó este jueves que resultaron negativas al cólera las pruebas del recluso que falleció en la cárcel pública de Higuey.

No obstante las autoridades no especificaron las causas de la muerte del nacional haitiano en la prisión, quien estaba acusado de violación sexual.

Aunque aseguró que hasta el momento no se han registrado más casos de la enfermedad, Rojas Gómez dijo que continúan las medidas de prevención para evitar su propagación en territorio dominicano.

Alberto Disla de 32 años, falleció el pasado lunes 22, quién guardaba prisión acusado de violar a una menor de 13 años en el batey de Palo Bonito, aquejado de síntomas similares a los del cólera.

De inmediato, las autoridades de Salud Pública en la zona iniciaron una jornada de limpieza en la cárcel y ordenaron el traslado de todos los reclusos que guardaban prisión allí a otras celdas contiguas para iniciar su evaluación.

También, la dirección de Prisiones adoptó medidas preventivas en todas las cárceles del país para prevenir la enfermedad en los recintos

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *