En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rojas Gómez reitera Loma Miranda no puede ser explotada

Rojas Gómez reitera Loma Miranda no puede ser explotada
Rojas Gómez reitera Loma Miranda no puede ser explotada
Ministro de Salud Bautista Rojas Gomez

Ministro de Medio Ambiente Bautista Rojas Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, reiteró este miércoles que mantiene su posición de que la explotación de Loma Miranda no es viable.

El pasado fin de semana se reactivó la lucha contra la explotación de Loma Miranda con una marcha realizada por organizaciones sociales, ambientalistas, periodistas, la iglesia católica y otras personalidades de la vida pública, los que solicitan que Miranda sea declarada Parque Nacional.

La actividad que estaba encabezada por el obispo de la arquidiócesis de La Vega, el padre Antonio Camilo, concluyó frente a la puerta de acceso a la empresa Falcondo – Xstrata Niquel.

Por otro lado Rojas Gómez también se refirió a la contaminación del Vertedero de Duquesa, de lo cual señaló que éste será intervenido cuando presente problemas al medio ambiente, sin la necesidad de que lo llamen.

En una rueda de prensa ofrecida este miércoles el funcionario llamó a participar de manera “masiva” en la jornada nacional de limpieza de playas 2013.

La actividad será este sábado 21 de septiembre, donde tienen programado limpiar 90 playas de todo el país, con la participación de 15 mil voluntarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *