En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Romeo Santos confirma el nacimiento de su segundo hijo

Romeo Santos confirma el nacimiento de su segundo hijo
Romeo Santos confirma el nacimiento de su segundo hijo

Santo Domingo.-El bachatero Romeo Santos confirmó a través de su red social Instagram que se convirtió en padre por segunda ocasión.

Santos colgó una fotografía a blanco y negro, donde se visualiza a un recién nacido junto a la portada de un disco titulado “Utopía”, que el bachatero lanzará próximamente.

Medios internacionales habían revelado que al artista le había nacido un bebé con su pareja, con la cual lleva 10 años de relación.

En otro ámbito

El salsero boricua Gilberto Santa Rosa regresa en concierto al país de la mano de  la empresa BIG SHOW PRO 24 y 25 de Mayo en el  Teatro Nacional.

El reconocido astro de la música tropical llegará a Santo Domingo con su concierto “El Amor de los amores”, una brillante propuesta que se sustenta en su más reciente producción discográfica y la interpretación de sus grandes éxitos en compañía de su gran orquesta.

Por otro lado

Luego de que fueran expuestos los casos de abuso infantil cometidos por Michael Jackson en el documental Leaving Neverland, Paul McCartney quien dijo haberse sorprendido por “el lado oscuro” del “El Rey del pop” que jamás conoció.

El ex Beatle consideró que es “difícil y triste” enterarse de la vida secreta del intérprete.  En entrevista Radio Futuro en Chile, McCartney declaró “cuando lo conocí, era un tipo realmente agradable.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *